Con cada bocado la historia de nuestro país cambia. Cada acción es una decisión y cada decisión tiene un impacto. Ayúdanos a revivir y hacer visibles las historias de la agricultura local que están cambiando las decisiones que tomamos con cada bocado. Tu historia personal también será bienvenida.

Convocamos a estudiantes universitarios y de instituciones de educación superior en Puerto Rico, así como amateurs, a participar en el Certamen Universitario de Eco Cinema, que despunta este año bajo el lema “Cada Bocado Cuenta”. Aceptamos producciones para las plataformas mediáticas de radio, televisión, cine y multimedios. Las producciones podrán competir en las siguientes categorías: anuncio para televisión, mini documental, reportaje para televisión, cortometraje, vídeo musical, multimedios (animación), canción tema (seleccionada entre las producciones sometidas en las categorías anteriores) y mejor producción extranjera (entre las categorías anteriores).


Un jurado compuesto por profesionales de los medios de comunicación y la agricultura premiará los tres trabajos que mejor inspiren un cambio de conciencia y hagan un llamado a la acción. Las producciones ganadoras recibirán $500 (Primer lugar), $250 (Segundo lugar) y $100 (Tercer lugar). También habrá un premio del público (Fan Fav), que se otorgará a la producción que más votos obtenga en la página de Internet de “Cada Bocado Cuenta”. Este trabajo también recibirá $100.

 

 

 

 

 

 


Se requiere que el productor o productora general de cada producción complete una hoja de inscripción y lea las reglas de participación que estarán disponibles en esta página de Internet. 

La ceremonia de premiación se llevará a cabo el jueves, 4 de diciembre de 2014 a las 6:30 p.m. en el Museo de Arte e Historia de San Juan (150 Calle Norzagaray, San Juan, PR 00901) durante el III Coctel Agroecológico Local, parte de la celebración del Vigésimo Quinto Aniversario de la Organización Boricuá de Agricultura Eco Orgánica.

 

Convocatoria a Certamen de Eco Cinema

"Cada Bocado Cuenta"

(para universitarios y amateurs)

Fecha de comienzo del concurso: 
1 de agosto de 2014

Fecha límite para someter trabajos:
22 de noviembre de 2014

 

Fecha límite para votar por el FanFav:
30 de noviembre de 2014