top of page
Mercado Agrícola Natural Viejo San Juan

La misión del Mercado Agrícola Natural Viejo San Juan es apoyar y promover a los agricultores que practican localmente la agricultura natural y orgánica; educar al público en lo que concierne hábitos de comida saludable, aunando esfuerzos positivos en torno al medioambiente; producir localmente una variedad de alimentos orgánicos frescos y ecológicamente sanos, para los residentes del Viejo San Juan y sus visitantes.

 

¡Visítanos en el Mercado! Todos los sábados de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. en el Museo de Arte e Historia de San Juan, ubicado en el 150 de la Calle Norzagaray en el Viejo San Juan.

Nuestro equipo: ​

 
 
 
Organización Boricuá de Agricultura Eco-Orgánica

La Organización Boricuá de Agricultura Eco-Orgánica es una organización sin fines de lucro, que agrupa a personas de todo el archipiélago de Puerto Rico que estén dispuestas a trabajar la agricultura en armonía con el ambiente. El propósito fundamental de Boricuá es educar hacia la conservación del ambiente, trabajando la agricultura a pequeña escala sin la utilización de agro-químicos sintéticos. La organización coordina brigadas de trabajo para apoyar a los pequeños agricultores y talleres e intercambios educativos para rescatar conocimientos agrícolas tradicionales.

Eco Cinema

La serie de cine Eco Cinema surge de la inquietud de un grupo independiente de personas comprometidas con despertar conciencia crítica socioambiental.

 

Cada segundo martes de mes (por temporadas intermitentes) se presentan películas seguidas por breves conversatorios. Actualmente, los esfuerzos del grupo organizador están enfocados en el certamen universitario de eco cinema Cada Bocado Cuenta.

Eco Cinema Film Series es coauspiciada por el Mercado Agrícola Natural Viejo San Juan y el Espacio Arana, parte de la Fundación Arte Pictórico Alfonso Arana.

 
¿QUIERES SER PARTE
de nuestro equipo?
bottom of page