top of page
Términos de Uso
 

Al someter su producción, usted acepta que la misma sea exhibida o que aparezca en el TÍTULO DEL CERTAMEN Y COCTEL de BORICUÁ, si es aceptado. Si se quisiera, el TÍTULO DEL CERTAMEN Y COCTEL de BORICUÁ tendrá el derecho de utilizar un extracto de cualquier corto sometido para exhibición en el TÍTULO DEL CERTAMEN Y COCTEL de BORICUÁ para cualquier propósito de promoción. El/la estudiante o equipo que somete el corto por este medio garantiza que está autorizado o autorizada para someter dicha pieza para exhibición y entiende y acepta estos requisitos y regulaciones.

Términos y Condiciones

Daños y Pérdidas
 

El/la estudiante o equipo que acepte estos términos y condiciones generales deberá indemnizar y mantener sin daño al TÍTULO DEL CERTAMEN Y COCTEL de BORICUÁ de y en contra de cualquier y todo reclamo, responsabilidad, pérdidas, daños y costos (incluyendo, pero no limitando a honorarios de abogados/as y costos en la corte) que se pueda incurrir por razón de cualquier reclamo que involucre derechos de autor (copyright), marca (trademark), créditos, publicidad, exhibición y perdida de o daño a los videos de exhibición sometidos.

 

Para acceder a la hoja de inscripción, el estudiante o equipo debe aceptar estos términos y condiciones y haber leído las relgas de participación en el certamen.

bottom of page